jueves, 11 de junio de 2009

JEREMY LUSK UN GRANDE QUE YA NO ESTA




El atleta extremo de FMX Jeremy Lusk falleció durante la noche del lunes debido a complicaciones por las lesiones en la cabeza al sufrir una caída durante la competencia en la que participaba el sábado en Costa Rica.
Lusk se encontraba en coma inducido desde el sábado debido a las lesiones provocadas, ya había pasado por una cirugía para drenar la sangre acumulada en la cabeza.
El accidente se suscitó cuando el motociclista salió de la rampa y efectúo un Hart Attack Backflip, en el aire perdió el control y aterrizó sobre la rueda delantera del vehículo, el “pitbull” salió impulsado hacia delante y aterrizó sobre la rampa de arena con la cabeza para quedar finalmente inconciente sobre el suelo.
Jeremy Lusk de 24 años era un gran competidor, al haber ganado en varias ocasiones medallas en los X Games, con el oro en Freestyle en 2008, plata en Best Trick, bronce en Freestyle en el Moto X Championship y oro en Freestyle y Best Trick en los X Games México. El apodo de “pitbull” se lo pusieron debido a su actitud agresiva y fuerza en los saltos.
La familia de Lusk abrió una página para informar a los fans sobre el estado del atleta y su evolución hasta el momento de su muerte, el link es:
http://prayforjeremylusk.blogspot.com/.

Yo creo que este es mi primero post en serio, porque buscando unas fotos de JEREMY LUSK, vi muchos comentarios muy estúpidos, referente al accidente y a la forma como arriesgan su vida los pilotos de moto Freestyle.

Me pareció una completa falta de sensatez y de hablar como un maldito ignorante, mediocre y sin tener amor a la vida.
Se puede pensar que es al revés de que los pilotos Freestyle son las persona que no valoran su vida, pero creo en mi pequeño mundo, que cualquier persona de estas, vive su vida al maximo.
Ya que es gente que disfruta lo que hace día a día, y viven para eso, se rompen huesos, quedan paralíticos, invierten mucho dinero, muchas horas de dedicación, dolor, sangre y lagrimas.Pero disfrutan la máximo haciendo lo que les gusta.
Muchas gente que dice que son unos estúpidos al arriesgar su vida así, creo que es lo contrario, es gente que se anima a hacer cosas diferentes, hacer las cosas que más quieren, no están en un trabajo que odian, con un jefe que odia, o desempleados.ser licenciado en sistemas y trabajan de repartidores, o son ingenieros y trabajan en otros ramos que lo peor, es que odian lo que hacen.
Tratan de llevar su vida de una forma donde no te expones ni quieres que te pase un rasguño… pero para cuando tienen 40 años se dan cuenta que su maldita vida fue más aburrida que una obra musical de Jorge Ortiz De Pinedo, y terminan muriendo atropelladas, de una infección, de cáncer en los huesos, se ahogan con una aceituna o cualquier ñoñes así. Y que fue de su vida…. Un maldito panteón más aburrido que nada, infelices y sus hijos nos los quieren.

Pero en fin cada quien su rollo..

Aquí les dejo un video tributo a uno de los más grandes. Y también el video donde pierde la vida.





Videos tu.tv



los genios no deben morir !!

1 comentario:

  1. Yo me considero uno de ellos, ya que mi vida la vivo al limite, por eso trago como trago.

    Esa gente es la que disfruta más la vida, ya que la puede perder en cualquier momento, no como el resto de los mortales, que parece ser que nos estamos preparando para otra vida cuando solo tenemos una.

    Aunque la verdad la única vez que agarré una moto de velocidades fui a dar contra un Cavalier, pinche madrazote.

    Ay papá una moto, ay papá i en hawai

    ResponderEliminar