lunes, 8 de junio de 2009

MY BIG MOUTH 96 Vs MY BIG MOUTH 09

Sera la edad o será la falta de interés?

El disco mas importante para mí de todos los tiempos es sin duda el BE HERE NOW.

Creo que es el disco que puso a OASIS en los cuernos de la luna, y le trajo millones de fans nuevos.
Por razones que no sé y no me importan, porque me cagan que la gente saque conclusiones que de que Noel odia el disco porque uso muchas drogas, o porque su esposa le puso el cuerno, o porque dijeron q estaba muerto, o porque su mama se estaba muriendo o porque su perro tenia pulgas… no lo sé y me importa un carajo.

Lo único que sé es que no tocan nada del BE HERE NOW desde hace mucho…

OASIS acaba de tener tres noches de magia y electricidad (a medias por que el primer día se fue la luz) en HEATON PARK, que se consideran los conciertos como los de KNEBWORTH PARK, donde reunieron a mas de 250,000 personas CON BOLETO, al rato sacan la chingadera de que YAIR también los junto en el zócalo… pero no me chingen cuentan hasta a los paleteros, manifestantes, porros y cuando mutante cerca estaba y claro era GRATIS.
Me dio mucho gusto escuchar que tocaron MY BIG MOUTH, una de las canciones más importantes para mí y que más me gusta. Porque una vez más tocaron el mismo setlist de mierda desde que empezó la gira y si no fuera por las rolas del disco nuevo seria el mismo setlist de toda la mugrosa vida.
Al escuchar la canción de MY BIG MOUTH en HEATON PARK… Me di cuenta que OASIS ya les valió madre y se acabo la energía y las ganas.
Dejo los dos videos de KNEBWORTH PARK Vs HEATON PARK… ESUCHEN LA DIFERENCIA..
Pero ahora LIAM está más preocupado por vender calzones, shorts y chamarras que por cantar con ganas.
Pero en fin siempre existen pendejos como uno que los siguen hasta cuando canten covers de LAURA LEON, RIGO TOVAR, LOS ANGELES AZULES, LOS ASKIS Y LOS CUISILLOS..

ALL I THE NAME OF ROCK AND ROLL.










1 comentario:

  1. NOOO, nada que ver uno on el otro. El sonido me gusta más el nuevo, Oasis cada día suena mejor en vivo, pero la fuerza del Oasis del 96 nunca se ha pidido repetir. Ni Wembley, Finsbury o Heaton Park. El Oasis del 96/97 es mejor Oasis de todos.

    Está canción es como para salir aventando madres a la calle, pateando a los perros y quedándotele viendo a los taxistas.

    En ese disco hay por lo menos 4 canciones que Oasis debería tocar en vez de las chingaderas que meten en su set list. The meaning of soul? no alcanzas ni ir a orinar (lo digo por experiencia) en lo que ya terminó la rola.

    Aqui es cuando Noel me caga la madre, porque cómo es posible que todo o que va de la gira no tocó 'Live Forever? pero si tocó Lyla? que se vaya a la chingada!

    Fuck you Noel!

    El Temerario mayor es mejor compositor que tu!

    ResponderEliminar